Gatito abandonado es adoptado por papá que nunca pensó tener un gato | El Dodo

Gatito abandonado es adoptado por papá que nunca pensó tener un gato | El Dodo
Spread The Viralist



Este hombre no sabía que era una persona amante de los gatos hasta que conoció a este gatito.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

21 Comments

  1. Yo recuerdo un caso similar, he tenido la suerte de encontrarlos siempre.

    Les cuento uno (Porque he rescatado un montón pero perdí la cuenta)

    Iba de regreso a mi casa, con mi madre y mi hermano mayor, era de noche, tal vez como por las 10:30, y estábamos pasando por una calle en el que siempre jugaban los niños, pero a lo lejos alcancé a escuchar el llanto de un gato bebé, cuando lo vi, sentí que mi corazón se partía, pues él estaba abandonado a la mitad de la nada, y hacia frío, él estaba solo, y los niños que lo miraban solo pasaban de largo, yo no dije nada, mi madre sabía que me había puesto triste pero no me dijo nada, tampoco mi hermano, entonces tomé el valor y el atrevimiento de detenerme a mitad de camino de la calle y regresé al lugar donde el gatito maullaba fuerte, me acerqué a él y lo recogí, cuando sintió mis manos calientes comenzó a calmarse y a dejar de gritar, entonces lo acomode en mi suéter y me lo lleve abrazado a mi casa, mi mamá solo se río al igual que mi hermano, yo me ocupada de él, compre toallas húmedas no irritantes y un pequeño biberón, le preparaba leche tibia a cada rato, no recuerdo que tipo de leche era, si deslactosada o no, la verdad no lo recuerdo, pues pasó hace unos 7 u 8 años, él creció grande y era cariñoso con nosotros, lo llamaba "Mio", pues fue lo primero que le dije, que era mío y punto.
    Él fue envenenado por uno de mis vecinos, un anciano cara de verga que nos odiaba a nosotros lo mató, cuando lo supe al instante fui a reclamarle y a cachetearlo, me importó una mierda lo que me dijeran, pero le lloré a mi gato, fue el único amigo que había durado conmigo, pues mis otros gatos se perdían o simplemente ya no regresaban. Aún lo extraño…

  2. Yo encontré a mi pequeña Ema que botaron un día de lluvia tenía como un mes,nunca tuve un gato,me la llevé la cuide,muy miedosa de todo ruido,fue maltratada,la iba a regalar pero se ganó mi corazon,hoy tiene tres años viviendo en mi hogar junto a mi perro y es muy feliz y me siento feliz el no haberla regalado,duerme conmigo,esta hermosa,y creo que ha sido la mejor decisión de mi vida porque verla dormir,jugar lo es todo,una bendicion,llegó en una fecha 7 de mayo que en mi vida tiene un significado muy especial por eso es mi pequeña bendicion

  3. TE INTERESARÁ ESTA HISTORIA ,

    ——Yo salve a mis gatas de una vida mala , la primera de mis vecinos .. Yo lloraba porque era menor de edad y no podia hacer nada por los cachorros, gatos que gritaban ayuda porq los perros mas grandes se los deboraban … Por hambre.. De hecho.. El hermano de mi gatita actual .. Llego a mi casa muy flaco *cuando era pequeño*.. Pero como ya tenia dueño solo les dabamos comida .. Y si el volvia hogar, tambien .. El .. Con el yo compartia muchos sentimientos.. Mi queridisimo gatito llamado Martin .. Un dia me dijeron los vecinos que a Martin fue deborado por los perros y ahora esta muerto .. La inpotencia y rabia .. No te imaginas. Ahora existe una ley que para proteger animales. Gracias a eso ahora porlomenos ya no tienen tantos animales para que se coman unos a otros .. Pero las garrapatas de los perros .. Son muchos mas que el mismo cuerpo..
    ——* mi segunda gata.. Se llama Luna .. Yo pasaba normal solo para comprar .. Vi a un tiebo gatito yo amo a los animales , y no dude en hacerle cariño pero el corrio hacia una casa .. La señora me dijo que los regalaba , rescate solo 1 ya que en total tendria 4 animales para entonces que necesitan el mismo amor y cuidado .. Veterinario , etc.
    Yo la revice y no sabes cual tristesa me dio en ver que esa hermosa gatita de ojos azules y pelaje blanco tenia garrapatas en cada pata y alrrededor de su cuerpo :'( obvio se las saque .. Y ya a pasado 2 años casi 3. :') ahora mi Luna esta operad junto a mi anterior gata llamada Maydebam..
    Viven una vida de loselosejor que les puedo dar : ') y las amo mucho ????

    *todo esto es real y me siento bien por eso .. Cada vez que pudo salgo llevo comida y agua para los animales callejeros * Me encanta saber q si ayudo a estos amorosos seres ????

  4. Es verdad, el amor de los gatos es diferente al de los perros, pero eso no significa que sea menos, que sentimos que nuestra personalidad encaja perfectamente con el cariño de un gato

  5. Un día encontré una gatita pequeña abandonada junto a un parque, la recogí y publiqué para adopción y nadie llamó, a mi no me gustaban los gatos por la reputación pero mi gata ya tiene 5 años conmigo además hija quizó un perro así que lo compré como no era de raza lo habían regresado a la veterinaria y era muy juguetón y ese quizó mi hija, después adopté otra gatita que encontré abandonada en un basurero más pequeñita que la primera y una perra que me encontré embarazada, la adopte también así que tengo 2 perros y dos gatas y los amo, es cansado porque aparte tengo 2 hijos pequeños pero vale la pena el cansancio porque llenan nuestras vidas de muchas formas

Comments are closed.