Perrita camina como tortuga marina | El Dodo

Perrita camina como tortuga marina | El Dodo
Spread The Viralist



¡Esta perrita valiente camina como una tortuga marina!

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

30 Comments

  1. Ella necesita un tablón pequeño diseñado para ella con pequeños rodillos, por lo que se desliza como una tortuga sobre él. He visto a personas diseñarlas para tortugas, para ayudarlas a moverse más rápido.

  2. Últimamente vi varios videos de animales donde la gente se enoja cuando alguien dice que los animales valen menos
    Esa gente le responde que todos valen lo mismo pero claramente ellos no piensan lo mismo, ya que al encontrar esas opiniones solo los insultan por no pensar como ellos acusandolos de gente que odia a los animales o maltratador de estos, incluso por no dar likes al clásico comentario pidiendo likes, lo insultan con esto último
    Así que para esa gente que dice que hay que tratar a un animal igual que a una persona demuestre que tambien hay que tratar a una persona como a un animal sin insultar por su opinión diferente
    Muchas gracias y les deseo una buena vida

  3. Hola , al igual que ustedes amo a los animales (en especial a los perros) no conozco mucho de ustedes (si son una fundación , o solamente difusores de rescate y cuidado animal) mas sin embargo creo que los que realmente queremos ayudar lo podemos hacer viendo sus videos y likeandolos (Sic) y así podrían monetizar con alguna (s) pauta (s) comerciales las cuales servirian para apoyar algún (os) refugio (s) o instituciones pro animales , igual hacer algún convenio con productores de alimento y/o medicamento para donaciones …

  4. Que linda la perrita.Espero en Dios que este bien.Esta perrita es un ejemplo de lucha y esperanza.Dios bendiga a la dueña de Luma.Tiene un gran corazón. Yo pienso que hay que ser como Luma y luchar ante las circunstancias y levantarse una y otra vez?❤??????????

Comments are closed.