Hombre rescata a perrita embarazada del bosque | El Dodo

Hombre rescata a perrita embarazada del bosque | El Dodo
Spread The Viralist



¡Hombre encuentra a perrita embarazada en el medio del bosque!

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

47 Comments

  1. Gracias a esos héroes anónimos que se dedican a rescatar y cuidar a los animalitos desamparados, mi sueño es que día a día existan más personas que amén a los animalitos y los protejan, y sean responsables de su bienestar.

  2. Disculpenme pero animal… ¿no pudiste ponerle una corcha más ancha para ella y los cachorros? ademas tan pequeñito espacio.

  3. Es noble ver que aun quedan peronas en el mundo que aman los animalitos gracias por rescatarla y por sus cachorritos q van a nacer en un hogar calido????

  4. Sentí mucha tristeza al principio, pero al ver al buen hombre ayudando a la perrita lloré de alegría por ese acto tan humano… ayudemos a estos centros o refugios.

  5. Dios te bendiga que ser humano más generoso que alegría ver estos vídeos y que tengan un final tan lindo que hermosa lo perrita y sus cachorritos ??

  6. Antes no lo mordió yo tengo una perra y aveces le voy a mover la cama y mira a la cara fijamente y después me lanza el mordisco en la mano perra wevona y después al rato la lado de uno como si nada.

  7. Dios te cuide siempre.. No dejo de llorar, si no hubiera sido x ti que hubiera pasado.. Dios es tan grande que permitió que pasaras x ahí y escucharas su llanto bendito seas!!! ?????

  8. Tan bello con corazón grande y alma transparente…para amar así los animalitos….solo bendiciones y que el universo volque Miles de angeles para que ayuden a su refugio….???????????

Comments are closed.