Delfín le pide a hombre que lo salve de cazadores | El Dodo

Delfín le pide a hombre que lo salve de cazadores | El Dodo
Spread The Viralist



Esta cazeria de delfines debería ser ilegal.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

44 Comments

  1. Toda esta gente odiando asiáticos cuando en sudáfrica y otros lugares también cazan animales y de peor manera, cazadores de todo el mundo ingresan a santuarios protegidos y no para llevarse a los animales y venderlos, si no para quitarles sus cuernos y pieles mientras aún viven, dejándolos morir y extinguirse. Somos la única especie que mata otras por deporte y por sus beneficios monetarios, y en conclusión, deberíamos extinguirnos o ver que podríamos hacer para evitar estas cosas, si la gente no tuviera la necesidad de ostentar y de comprar marfil, pieles, entre otros, no habría la necesidad de cazar estos animales.

  2. Sonara cruel pero por eso es que cuando a, japon los, azotan los, terremotos, tsunamis y catastrofes ni me inmuto porque un gobierno que permite esa crueldad no se merece la compalsion de nadie y por eso tampoco compro en ninguna de estad tiendas japonesas de moda… Y es cierro no son todos los japones pero el puevlo tampoco hace nada.. Porque esto tenga un alto

  3. Amo a todos los hermanos menores y por respeto a ellos y a mi no consumo carnes de ningún tipo y por respeto a todos los seres te bendigo desde la distancia

  4. Que vergüenza ,parece ser que entre más se avanza y se desarrolla el humano vamos perdiendo la empatía y el respeto por todo aquel ser vivo de nuestro planeta !
    Imágenes tan tristes ?

  5. Japon se merece más tsunamis y terremotos más fuertes, se muestran tan modernos y discipllinados, pacíficos , pero son unos cavernícolas en cuanto a la caza de animales ? pais del primer mundo? Claaaro

  6. Some humans don’t deserve this world.
    Please, this is a nightmare, it has to stop!!!
    We are becoming more materialist, less soul more stone!!! Stop it, animals are sacred in this world, this is their home we are monsters. They eat to live we do it for a piece of paper!!!
    I have faith that there will be awareness and humans will rise from darkness. ???✨?

  7. Aa esta bien eso tiene los santos cojones de grabar y no saltar pues eso le pone en peor lugar que a los cazadores permitiendo eso y no lo hace por no querer ser arrestado anda que eso me importaría a mi excusa…

  8. Pais del primer mundo solo sobre el papel, la realidad refleja que japon tiene a sus matones sanguinarios y el gobierno acepta estas estupideces por lo tanto japon aun esta lejos de ser un pais desarrollado propiamente dicho. Talves si se meresian las bombas nucleares despues de todo.

  9. Gracias por denunciarlo , este es el precio que pagan cada día animales inocentes e indefensos ,es el precio para que muestras conciencias despierten, en un país tan ""evolucionado"" como Japón ,asesinan delfines o los atrapan para encerrarlos en acuarios ,para que 4 humanos sin sentimientos ni evolución , disfruten de su sufrimiento , !! Nada tiene sentido ,! En esta sociedad humana ,expreso mi deseo al universo , para que está involución humana acabe.

  10. Tan vanguardista que quiere ser Japón, tan moderno, y ejecuta una de las peores matanzas de animales, delfines, ballenas de todo tipo; y lo que es peor la ONU y la UE, se hacen los locos y voltean la cara, para que solo impere los intereses.
    Señores, defendamos al planeta, despues no nos quejemos de nuestra propia destrucción…

  11. Es tan triste lo que pasa a los hermanos delfines. No quiero odiar a los japoneses que hacen eso pero se que pagarán tarde o temprano por ese daño.

  12. Eso precisamente es no ser un "humano" que lástima realizar estos actos crueles para ganar dinero a costa de la vida de un ser viviente indefenso. Sr. mis respeto hacia usted y su fundación

  13. No solo asesinan delfines sino capturan y matan ballenas en el océano, o sino las venden a aquarios en España, Rusia y en otras partes del mundo para generar dinero obligándoles a hacer trucos. Vean Dolphin Project, se documenta estas atrocidades cometidas por seres "humanos" contra delfines, ballenas, donde las tienen en redes de pesca durante días sin agua ni comida y después las asesinan cobardemente. Es terrible este mundo, por eso elige ser vegano hoy.

  14. Malditasea. Esto es una atrocidad. Se me desgarra el corazón viendo a este grandioso ser pidiendo ayuda. La angustia q muestra es desgarradora. Maldigo a todos los q hacen esto y a todos los q hacen daño a los animales…

  15. UN GRAN TRABAJO PERSONAS COMO ESTÁS SON MUY VALIOSAS PARA ESTE MUNDO TAN DESORDENADO Y SIN RESPETO ALA MADRE NATURALEZA QUE ES LO MÁS GRANDE QUE TENEMOS EN NUESTRA CORTA VIDA ??✌✌✌✌??

Comments are closed.