Perro callejero paralizado aprende a correr | El Dodo

Perro callejero paralizado aprende a correr | El Dodo
Spread The Viralist



Este perro fue atropellado por un carro y quedó paralizado. Él no sabía lo que había ocurrido, pero estos hombres hicieron todo para ganarse su confianza. Mira esta historia de amor y perseverancia; la recuperación al final es bella.

Para ayudar a rescatar a más perros, puede apoyar a @Animal Aid Unlimited: http://thedo.do/unlimited.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

21 Comments

  1. ufff gracias gracias a Dios y todas las personas que tuvieron la pasiencia y tiempo para este perrito!! DIOS bendice el bien de los que se ocupan de los animales ? otros sólo quieren operar y creó que muchos casos no son necesarios llegar a esos estremos enserio no es necesario!! cuántos meses les tomo reavilitar a este animalito? DIOS les de vida salud y prosperidad amén ? GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. Dios es grande ! ? Para Él, no hay imposibles! Gracias a Dios,por esos corazones hermosos llenos de amor ,que desean ayudar a los más indefensos. Que hermoso. Gracias por no "ponerlo a dormir " cm hacen en la mayoría de estos casos,sin pensar que los milagros existen. ❤ Así tengo un amiguito ? que amo y que pudimos ver cm hasta sin terapias Dios,lo sanó.

  3. Y nunca más, estAra solo ante la indiferenciado, ante la indolencia y abandono humano!!! Humanos de buena fe voltearon a verlo, mil gracias!!!por nuestros hermanos sin voz!!!? ?? ?

  4. Enserio gracias por ayudar a este hermoso perrito, soy muy sensible y lloro cada q vez q veo q la humanidad aun se puede rescatar, los buenos somos más, GRACIAS ????????

Comments are closed.