Perro desahuciado sorprende a todos | El Dodo

Perro desahuciado sorprende a todos | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando la mamá acogida de este perro se enteró que a él no le quedaba mucho tiempo, se comprometió en hacer sus últimos días los mejores. Ese fue el momento que todo cambió.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

32 Comments

  1. Este perro se recupero muy bien afortunadamente
    Se supone que cuando te aconsejan ponerles a dormir deveria de ser en casos que son incurables cien por cien y que estan sufriendo y no se puede hacer nada por ellos pero son muchas veces las que oigo que recomiendan la eutanasia y luego se han curao…. hay que verlo muy claro antes de recomendar dormirlos

  2. Las historias y los videos son geniales, sólo una cuestión (que es más un detalle quisquilloso), hay varias faltas de ortografía en uno que otro video. Igualmente muchas gracias por las traducciones y por las lindas historias que presentan 🙂

  3. Gracias por ayudar a JasperQue Dios bendiga mucho a Carol por darle la oportunidad de seguir luchando y salir adelante.????????????????????El lucho y Carol con el a pesar de la fractura tan grave que tenía. Gracias a Dios que hay gente buena como ella.Ellos sienten también????????De verdad esta historia me llego al corazón.Gracias a Ryan y Elizabeth por adoptarlo.

  4. Y lo querían sacrificar? Jasper estaba decidido a vivir y está vez a vivir bien!!! Jajajajaja Dios es milagroso!! Que Dios bendiga a Jasper y a esa señora tan buena. Excelente!!!

  5. Lo que necesitaba el pequeño Jasper era algo de amor para recuperarse y tener ánimos al máximo.
    En las veterinarias hay veces que cuando un animalito está enfermó o como en el caso de Jasper anda recuperándose de alguna operación, ahí los ignoran cuando en si necesitan que alguien les levante el ánimo para que ellos sepan lo amados que son y puedan recuperarse mejor.

  6. Gracias a la bella dama que no acepto la propuesta del veterinario, que bueno que fué adoptado el peludo y gracias a la familia que lo recibió y le brindó amor, hasta un amigo con quien jugar, linda historia.

Comments are closed.