Perro acompaña a recién nacido desde el primer día que llego a casa | El Dodo

Perro acompaña a recién nacido desde el primer día que llego a casa | El Dodo
Spread The Viralist



Mira este lapso de tiempo de un perro creciendo con su mejor amigo ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

45 Comments

  1. Amo las mascotas pero jamas dejaria que lamiesen la boca de un bebe que ni defensas casi tienen que irresponsabilidad los perritos tienen la saliva mas infecciosa de todas las mascotas domesticas

  2. Los peludos son simplemente maravillosos,leales y muuuuuy amorosos y una excelente compañía para el ser humano y un magnífico refuerzo de compañía para los niños,son simplemente hermosos,que bello video nos regalo ésta bella familia y que gran ejemplo de amor transmitir a sus hijos el amor por seres vivientes tan bellos como los peludos?♥️???

  3. Aaaggg POR FAVOR EL PERRO SE LAME EL CULO!!! Y EL CULO DE OTROS PERROS TAMBIEN, COMO PUEDEN DEJAR QUE LAMA LA CARA, LA BOCA DEL BB QUE ASCO??????????

  4. El Dodo, disculpen mi intromision, pero no se escribe lapso de tiempo. Con escribir lapso ya esta incluida la segunda palabra. Gracias. Ah, el video esta a todo dar.

  5. Los animales son muy amorosos, cuando están en familias que lo tratan con tanto amor son lo máximo ,son muy buenos amigos y sobre todo fieles ,son parte de nuestra familia completamente amo los animales ellos también tienen derecho a ser felices y respetados .?????

  6. Este video se lo voy a mandar a todos aquellos imbeciles que en cuanto tienes a sus hijos regalan a sus mascotas!!!!! Por alergias, falta de tiempo, o espacio etc!! Hay que ser muy Hdp para no entender que es parte de la familia y claro que se adaptan además refuerzan la seguridad de los niños y su sistema inmunológico. Etc!!!!

  7. Yo miro su página y es asombroso cómo el niño ama a los perritos hasta llora por estar con ellos ese niño cuándo sea grande baser muy buen dueño de perros

  8. Aunque conozcas al perro,bacterias al por mayor, lame el suelo,se lame el ano y testiculos y luego lame la boca del bebe,fatal tu comentario..nunca permitan eso padres

Comments are closed.