Cerdo determinado aprende a caminar otra vez | El Dodo

Cerdo determinado aprende a caminar otra vez | El Dodo
Spread The Viralist



No le dieron muchas esperanzas de que su cerdo se recuperaría. Vean como este hombre no se da por vencido con su cerdo y le enseña a caminar otra vez.

Para ayudar a este santuario a rescatar más animales, visítalos en Ima Survivor Donkey and Farm Animal Sanctuary: thedo.do/imasurvivor. ¡Un agradecimiento especial a Lester por compartir la historia de Roland con nosotros! Si quieres compartir videos con nosotros, puedes entrar aquí: http://thedo.do/submit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. Amo a los animales pero la mayoría que salen en tus videos son unos hijos de puta y son malas personas muchos sin Nada de cerebro

  2. Bendito angelito, eres un ser maravilloso, que Dios te cuide a ti y a tu familia, eres un grandioso ser humano….gracias por existir

  3. A lo mejor Rolandito lo que necesita es una dieta balanceada para que baje de peso. De esta manera sus patitas tendran mas fuerza para caminar. Mi respeto para su dueno que, en lugar de sacrificarlo, no se dio por vencido y logro que Roland volviera a caminar.

  4. Con la vehemencia, el empuje, la perseverancia y la motivación de su padre humano ROLAND lo consiguió, ahora es el líder. Mis respetos al noble ser humano.

  5. No sé hasta qué punto es nuestra arrogancia de sentirnos caso dioses, y dar nuevos de vida y muerte!

    Deberíamos de aprender más de los animales! Son seres vivos! Y a veces solo los vemos como siempre objetos!

  6. *Pensar que nos han hecho creer que CERDO es un insulto, un animal de sentimientos nobles, que lamentablemente es sacrificado por el ser humano, cuando en realidad insulto debería ser POLITICO, ASESINO, VIOLADOR, etc
    Saludos Cordiales, UruguayoChanta

  7. Wwoooww, esto me saco lágrimas, hay veces que los mejores seres vivos y los mejores ejemplos pueden llegar de ellos.
    No solo hay personas con alguna discapacidad física que nos demuestran que todo se puede también vienen de otros seres vivos que igual nos ponen el ejemplo, que ante adversidades siempre debemos creer si se puede.
    CLARO QUE AMO A LOS ANIMALES! UN LIKE ??? ROWLAND!!!

Comments are closed.