Perro veloz ama ir de excursión | El Dodo

Perro veloz ama ir de excursión | El Dodo
Spread The Viralist



Este perro fue encontrado en la calle y no tiene movimiento en las patas traseras. Pero eso no lo detiene de ser el perro más veloz.

Para más acerca de Ferris y sus aventuras, visita su página de Instagram: https://thedo.do/turboferris.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

28 Comments

  1. Que hermosa historia ?Angela que ejemplo das con haber adoptado a Ferris… ?.el estaba destinado para ti..descubrir la naturaleza y escalar ..??.que buena compañía en tu diario vivir…y demuestra lo feliz que es …?felicito tu gran amor ?hacia Ferris..?.y tu entusiasmo de hacerlo sentir que no hay límites para el…¡¡¡el amor es más fuerte!!!

  2. Sin palabras..maravillosamente hermoso, Gracias Ángela por ser un Ángel en la tierra y ayudar a estos bebés de 4 patitas. Dios te bendiga

  3. Sí hay personas con alguna condición física que nos demuestran que todo es posible, igual los seres vivos como éste angelito inspira a quienes si estamos sanos y nos quejamos a no rendirnos, las cosas se hacen imposibles si somos tercos, cada mañana cualquier imposibilidad que uno quiera realizar, pensemos que se hará posible cuando uno quiere y lo intenta todos los días, haci lo lograremos.
    Los seres vivos como los perritos u otra mascota nos sorprenden dando las mejores enseñanzas, son los ángeles, cuidemos a ellos como ellos lo hacen con nosotros.

Comments are closed.