Los mejores momentos de adopción que hayas visto | El Dodo

Los mejores momentos de adopción que hayas visto | El Dodo
Spread The Viralist



Imagínate cómo se sentirán estos perritos al ser adoptados y amados por primera vez. Estos son los momentos más especiales de las vidas de estos cachorritos.

¡Agradecimientos especiales a Deity Animal Rescue and Foundation y The San Francisco SPCA!

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

23 Comments

  1. Reconforta el alma y alegra al corazon ver tantas caritas felices y tantos humanos como deben ser humanos felicitaciones y muchas bendiciones a todos los q adoptan!!!!!!!mil graciassss?❤????

  2. Que seres pueden votar negativo este vídeo?? De verdad me encantaría que se indentificaran en los comentarios para decirles lo que pienso de ellos… demuestran una gran falta de humanidad.

  3. Preciosidad de vídeo, Dios bendiga a cada una de esas personas que adoptaron a esos bebés de 4 patitas, y los rescatistas que son angeles en la tierra…bendiciones, y muchas gracias

  4. Domingo 18 de agosto de 2019, 15.11 h y hay 3 personas que odian que otros sean felices, quizás les faltó atención de niños o solo son intrínsecamente perversos.

  5. Que hermoso es ver estos momentos tan especiales y ver perritos contentos,adoptados y felices.Los perritos son bellos.Los animalitos son la mejor y más amorosa compañia ??????????????????

Comments are closed.