Motociclista rescata canguro bebé | El Dodo

Motociclista rescata canguro bebé | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando este chico salió a montar su motocicleta, nunca pensó que se iba a encontrar con un canguro bebé. Esta es una bella historia del rescate de una criaturita que casi no sobrevive pero que gracias a la valentía de este muchacho, hubo un final feliz.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/
¡Cómprate una camiseta oficial!: https://thedo.do/2KlnG1t

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

23 Comments

  1. Este estúpido quiere q le felicitemos por su falso rescate… es un verdadero imbecil…. no se dan cuenta que la mamá canguro escapaba de su moto… del ruido de su moto… el debió ir mas lento… y ese cangurito jamás se hubiera caido de su madre…. y esta gente idiota… todavía le felicita….

  2. ESTO PROVOCO SU AFAN DE PROBAR LA VELOCIDAD DE SU MOTO….ALTERO LA VIDA DE ESTAS CRIATURAS OJALA Y TENGA MAS RESPETO POR ESTOS SERES…QUE LE TEMEN AL HOMBRE..NO ES DE ELOGIAR SU "RESCATE" ES UN INCONSCIENTE

  3. al menos hubiera tratado de localizar la madre seguramente por la dirección que corrió más adelante , paro y estaba en busca del bebé.

  4. Que buen ejemplo de humanidad muchacho ?..?..el cangurito bebé vivirá gracias a ti ..?.por tu gran nobleza.. ?de andar kilómetros y llegar al lugar correcto para que lo cuidaran hasta el día.??..en que sea liberado y vuelva a su hábitat junto con los suyos..???..aplausos ??saludos desde chile ?????????

  5. Debió esperar a que se presentara su mamá a buscarlo, estoy segura de que se dio cuenta de que no lo tenía y pobrecita fue a buscarlo y no lo halló;: y debe haberse quedado muy triste y desconsolada. Ese bebé no tendrá a su mamita tampoco.

  6. Pues yo vi que por el ruido de su moto asusto a los canguros y por eso cayo de la madre del canguro así que el fue el culpable pobre por al canguro bb

  7. Lo correcto no fue tomarlo. Debió apagar el motor de la moto ( por el ruido), alejarse (para no asustarla) y esperar. Seguro la mamá al notar que se le cayó el bebé regresaba y lo tomaba. Le buscó un lugar seguro, si. Pero nada mejor que su propia madre…

Comments are closed.