Perrita bulldog "desnuda" pasa por una transformación increíble | El Dodo

Perrita bulldog "desnuda" pasa por una transformación increíble | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando esta familia vio una perrita bulldog calva y sin hogar, sabían que tenían que adoptarla — ¡y convertirla en una perrita hermosa y aventurera!

Puedes seguir las aventuras de Lilou en Instagram, lilouthebulldog: http://thedo.do/Lilou.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

11 Comments

  1. Que gracioso corre como el trueno,verlo al principio y ahora no parece el mismo perro,todo gracias a la buena gente que lo han cuidado,le han dado mucho amor,y lo han adoptado,mil gracias por darle una mejor vida.

  2. Son verdaderos seres de Luz, gracias por tanto El Dodo, es muy reconfontable ver la recuperación y salvación de tantos amados ?? o ? dicen que todos los que aman a los animales, las plantas, los seres humanos, la naturaleza en si somos seres de Luz ❤ Bendiciones para todos ????

  3. Yo tuve 1 galgo q la tiraron en la puerta de mi casa cuando tenía 30 días. La llevaba todos los martes al veterinario y la sarna q tenía nos contagió a mi hijo,a mi hija q estaba embarazada y a mi. Pero nada de eso nos importó la cubrimos con 1 toalla xq a la gente le daba asco. Hasta q se convirtió en 1 hermosa galgo lamentablemente m la mataron x envidia y xq en mi ciudad envenenar a los animales es moneda corriente Ojalá está preciosura sea muy feliz con sus hermanitos peludos y su familia humana.

Comments are closed.