Abuelo con Alzheimer ama a su perrita favorita | El Dodo

Abuelo con Alzheimer ama a su perrita favorita | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando el abuelo de esta mujer empezó a sufrir de la enfermedad de Alzheimer, ella supo quién lo iba a poder ayudar — la perrita increíble que ellos habían rescatado juntos ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

11 Comments

  1. Que bonitos! En algún momento crei que mi padre también tenia esa condición. Pero por fortuna no fue así, por ello entiendo el dolor por el que pasan muchas familias que "pierden" a sus seres queridos de esa forma. Es perder la conexión con los seres que más quieres. Que linda Cake rescatada y ahora perrita de apoyo emocional ?

  2. No tengo palabras, es muy emocionante. X eso amo a los animales y a la gente que realmente ama a los animales sin importar cual es su especie ó raza y más aún cuando son adoptados.

  3. Que hermosa historia ….luchaste para entrenar a Torta y buen? trabajo hiciste…?..Los abuelitos cuando sufren esa enfermedad lo que más necesitan es amor ❤..cuidados y paciencia..su mente va borrando recuerdos..Y que feliz que no haya olvidado a su peludita ?…ya que ellos solo entregan amor incondicional ? son fieles ..leales..y amigo …saludos desde chile ??

  4. Los perritos transmiten energias positivas al humano es de mucho apoyo a personas con discapacidades. Pero también el humano debe proporcionar amor a estas criaturitas q Dios nos dio como regalo

Comments are closed.