Niños que crecieron con sus mascotas | El Dodo

Niños que crecieron con sus mascotas | El Dodo
Spread The Viralist



Estos niños no podrían haber pedido un mejor amigo con quién crecer que sus mascotas. ¡Algunos tienen sólo uno y otros hasta tres! La verdad que no hay amor más grande que el de amo y su mascota, sin importar la edad.
? ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

16 Comments

  1. Tengo 1 hija, 1 hijo y 1 nieta 5 gatas castradas y gato 1 castrado, 1 perrita y 1 perro castrados y lamentablemente 1 yerno re pelotudos q no le gustan los animales salvó q sean de raza. Q pobre es de cabeza xq el amor no se compra x eso mis animales son adoptados. Amo a la gente que realmente ama a los animales sobre todo a los Callejeros.

  2. Mi Ovejero vino con 60 días para el nacimiento de mi primer sobrino ,se criaron juntos y era devoción lo que tenía ese perro por el ,cuando cumplió 15 años le tenía que decir "anda a saludar a tu perro"lo quería más que a mi al pibe.

  3. Muy buenos humanos, los que cuando llegan sus propios hijos, siguen siendo los padres de sus perritos, siguen amándolos y cuidádolos como antes y no los abandonan. Gracias por el video, muy lindo.

  4. Aprendan ignorantes!!! Que regalan a sus mascotas por que tienen hijos que dizque por alergias o que no pueden cuidarlos!! Poca madre!! O los abandonan.

Comments are closed.