¿Un perro reciclando? Nunca has visto algo así | El Dodo

¿Un perro reciclando? Nunca has visto algo así | El Dodo
Spread The Viralist



Chipper es un perrito que inspira a todos los que conoce. El ama recoger basura en los parques nacionales y está compartiendo este mensaje tan importante con todos a su alrededor. Conoce su historia y comenta si te gusta ?

Puedes estar al tanto de Chipper y todas sus aventuras en Instagram, trustyourtrail: https://thedo.do/trustyourtrail.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. Cosita linda !!!!?ellos son muy inteligentes..aprenden todo lo que se les enseña ..?solo les falta hablar..?..su amor incondicional es inmenso…?y lealtad? insuperable…hermoso peludito?

  2. Ven porque digo siempre que son mejores que nosotros,porque hasta recicla, es un ejemplo.Y encima buen amigo divertido y protector,que mas,GENIAL??????????

  3. Es genial conocer un perro comoChipper pero es más genial saber de una mujer con tantas virtudes, ecologista, protectora de animales, muy responsable con el medio ambiente que en vez de comprar , adopta sus mascotas un ejemplo de mujer ¡Gracias Dodo!!! ???????

  4. LOS ANIMALITOS SON GRANDIOSOS GENIALES E INCREÍBLES QUE MUCHAS VECES NO HAY PALABRAS…LOS AMO Y RESPETO…AMA Y LUCHA?????????❤???❤???❤?????????????????????????

  5. Es mas inteligente ese hermoso perro q las personas x lo menos recicla y mantiene limpio el lugar donde vive like para esas preciosuras??????????????

  6. Hola q hermosa historia la verdad q nunca vi algo así, si una perrita q murió de vieja q yo la adopte traía plástico para q le diéramos de comer aunque ella tenía sus patitos junto a los de la otra perrita. Yo salgo a hacer mandados y junto con mi perro y también junto tapitas de gaseosa para donar al hospital de niños y mi hijo junta las botellas para la gente q vende plástico y mi hija junta chapitas de gaseosa cuando sale al parque para hacer manualidades. Si todos amaramos más a la animales y cicliclaramos o simplemente no ensuciaramos la vía pública y no derrocharamos tanta agua el mundo sería un poco más justo.

  7. El mejor amigo del hombre nos pone el ejemplo de ser fiel, amoroso e incluso este perrito ayuda a limpiar el planeta. Dios bendiga a la dueña de este bonito ??????

Comments are closed.