Mujer viajando por México conoce perrita muy especial | El Dodo

Mujer viajando por México conoce perrita muy especial | El Dodo
Spread The Viralist



Nunca sabes cuando vas a conocer el amor de tu vida ?

Puedes seguir a Vida y todas sus aventuras en su nueva casa en Instagram, mi.vida.bonita: https://thedo.do/vidabonita. También puedes ver las aventuras de Jing en Instagram, jingleeve: https://thedo.do/jing.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Mil gracias x dar oportunidad de vida a mi paisanita, ojala hubiera muchas mas de estas personas, k dan r todo x un animalito en desgracia, bendiciones para estas personas, por piedad adoptemos, no compren.

  2. Me hizo temblar de ternura esa bella historia, yo igual rescate a una cachorra meztisa de las calles y ahora es mi bebé, duerme conmigo y mis otros dos bebés peludos.

  3. Me avergüenza que en mi país México, aún mucha gente en lugar de ayudar a los animales los maltraten…x la forma de tratar a los animales se conoce la cultura y bondad de un pueblo…. ?☹️

  4. Eres maravillosa, eres un Ángel.??????,..gracias por ayudar a la perrita ,se mean caído las lágrimas con vuestra historia, q alegría q tenga un hogar donde la quieren y la cuidan …un abrazo… Eres digna d admiración… Un ejemplo a seguir….

  5. Ejemplar mujer que se compadeció de esta desvalida perrita,le deseo que en su vida sólo ocurran cosas muy buenas,se lo merece ?????

  6. MIL GRACIAS POR NO IGNORARLA????????SÓLO IMAGINAR QUE HAY MUCHOS SUFRIENDO EN LAS CALLES SOLO ABANDONADOS ENFERMOS Y CON HAMBRE??????????????ME DUELE MUCHO???GRACIAS POR AYUDARLE ADOPTARLA Y BRINDARLE OTRA OPORTUNIDAD PARA SIEMPRE ????????????❤❤❤❤???❤❤???????????????❤?❤?❤?❤NO AL ABANDONO NI AL MALTRATO…ADOPTA…AMA Y LUCHA…?❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤???

  7. Este vídeo m hizo llorar m recordó a nuestra JUNO la cual la tiraron en la puerta de mi casa t no tenía ni 30 días de vida la criamos y después de 2 años y medio m la mataron. Como odio a la gente q desprecian a los animales.

  8. Que mirada tan dulce de la perrita. Cuanto me alegra saber que su vida mejoró y ya no volverá a sufrir.

  9. Detesto cuando veo que en un local, restaurante o puesto de comida atacan a los perros, cuando hacen eso, no vuelvo a comprar ahí, no sin antes decirles lo crueles que son.

Comments are closed.