Gato abre puertas para poder estar con sus hermanos adoptivos | El Dodo

Gato abre puertas para poder estar con sus hermanos adoptivos | El Dodo
Spread The Viralist



Este gato hace lo que sea para estar con los gatitos adoptivos que sus padres cuidan. Pokey les ayuda a recibirlos y les enseña de todo un poco. La pareja ha acogido alrededor de 90 gatos y gatitos, ¡y se ve cuanto se quieren! ?

Puedes mantenerte al día de Pokey y de todos sus pequeños gatitos de acogida en Instagram, pokeypotpie: http://thedo.do/pokey

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

25 Comments

  1. ?no me sorprendió nada,mi gata abre el frigorífico y se sirve ella misma su pescadito que se lo tengo limpio siempre en la estantería de abajo,mi frigorífico se cierra solo,únicamente abre y se sirve?????mi preciosa susi?y le da a mi otro gato,que la espera detrás sentadito……me los como a besos!!

  2. Pobrecito, los gatos se acostumbran y no les gustan los cambios, hay gatos con ese carácter paternal, cuando la mamá de mis gatos murió los gatos pequeños tenían un mes, el mayor de los hermanos comenzó a cuidarlos, los mantenía juntos, les enseñaba a jugar, los bañaba, enseñó a usar el arenero, todo eso, cuando uno de sus hermanos falleció el se puso muy mal, empezó a comer en exceso, subió de peso, con el tiempo lo fue aceptando pero ea un gato muy sensible.

  3. Adoro a los gatos siempre los he tenido los últimos que tengo fueron abandonados en la calle y son muy felices en nuestra casa me siguen a todas partes tengo una fuerte conexión con ellos ?

  4. Que hermoso vídeo ¡¡¡se dan cuenta que ellos son los seres más hermosos de la tierra…dan amor incondicional..acogen a su entorno sin mirar su especie ??lo importante es ser feliz y hacer feliz a los demás!!!!son muy inteligentes ????

  5. Respeto para estas personas
    Si me los encuentro por la calle
    Le saludo y agradezco su destreza de cuidar , amar , enseñar a los animales sin hogar

  6. AMO LOS FELINOS…INCREÍBLE TRABAJO…GENIAL????????????????❤?❤?❤?❤?❤?????????❤?❤?❤?❤?SON SERES HERMOSOS??????????❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤

  7. Tenía un gato negro llamado Tomás que hacía lo mismo, y en invierno nos moriamos de frio ya que siempre abria las puertas. Lamentablemente no lo castramos y se fue :c

  8. Muito lindo Pokey papai dos anjos ?. casal de papai mais lindos RESGATES de 90 gatinhos. Lindos anjos ??❤️?❤️❤️❤️❤️????????vidro mais adorável ?????

Comments are closed.