Esta mujer dedica su vida a salvar cabras | El Dodo

Esta mujer dedica su vida a salvar cabras | El Dodo
Spread The Viralist



Esta mujer está dedicando su vida a salvar cabras bebés y haría LO QUE FUERA para ayudarlas a prosperar. En el caso de Polly, una cabra ciega, un disfraz de pato fue su salvación ?

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

22 Comments

  1. Linda, no importa la causa, lo importante es que sea con el❤️ y tú tienes un gran ❤️. Así que ánimo??? por esta causa que la hace más noble aún porque ayudas a los que no tienen voz. Dios te bendiga ????❤️?

  2. mis amores!, q hermosas, cuánto me gustan los animalitos y estas cabritas son hermosas y las personas q las adoptaron también son hermosas

  3. Amo a las cabritas. Tuve una parejita que se llamaban Romeo y Julieta y estuvieron con nosotros muchísimos años. Murieron de viejitos. Todavía los lloro. Son animalitos muy inteligentes y cariñosos.

  4. Maravillosos animalitos,??? adorables, y nos dan un gran ejemplo a los humanos de ser auténticos héroes, luchadores, y supervivientes natos, gracias ????a la paciencia, entrega y lucha de esta gran persona,?que nunca deje de ser tan generosa y bondadosa con estas pequeñas, ????lo que digan no importa, son seres indefensos y necesitan nuestra compasión, y amor??? gracias? por cuidarlos y atenderlos tan bien, un millón de besos???? y abrazos para todas y para Polly ?Lennan?

Comments are closed.