Familia salva un cangrejo enganchado en un anzuelo | El Dodo

Familia salva un cangrejo enganchado en un anzuelo | El Dodo
Spread The Viralist



Cuando esta familia descubrió a un cangrejo enganchado en un anzuelo, actuaron rápidamente para salvarlo — ¡ni los mordió! ??

¡Muchísimas gracias a Carrie por compartir esta historia con nosotros! Si quieres compartir tus videos de animales con nosotros, los puedes enviar a través de: http://thedo.do/submit.

¡Si amas a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/sitioeldodo/

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

24 Comments

  1. Que linda familia, y cómo se dieron cuenta que el cangrejito había quedado enganchado? Yo de verlo en la playa habría creído que estaba descansando. Que bonito, así se le debe enseñar a los niños a respetar la naturaleza.

  2. Muy lindo que le hayan sacado eso y liberado, pero los cangrejos no nadan, ellos viven en las ricas no rn el agua, así que tranquilamente dejándolo tan lejos pudieron haberlo ahogado, yaque ellos no respiran oxígeno del agua sino del aire

  3. Q lindo q los niños tengan compasion y cariño con los animles q nesecitan ayuda y no los maltraten like para ellos????????

  4. y Walmart, vendiendo, "pulpo mini" de 5 cm en tiendas, … para una sopa individual necesitaras 8 pulpos … NO JODAS!

  5. Que acción tan bella y noble. Respeto y compasión por la vida en todas sus manifestaciones. Si todos fuéramos así, este sería un mundo mucho mejor.

Comments are closed.