Mujer deja todo para salvar perros callejeros

Mujer deja todo para salvar perros callejeros
Spread The Viralist



El sueño de infancia de esta mujer era salvar a todos los perros extraviados de su país – y ahora es su realidad ❤️

Para ver el santuario SFT y todo el trabajo increíble que están haciendo, visita su página web: https://www.sftmorocco.org/. También puedes ayudar al santuario SFT a cuidar más animales, donando aquí: https://thedo.do/SFT. También puedes seguirlos en Instagram, animalsanctuary_tangier: https://thedo.do/sftinsta. Para más actualizaciones, puedes seguirlos en Twitter, @SFTAnimalRescue: https://thedo.do/sfttweets. También puedes verlos en Facebook: https://www.facebook.com/infoSFT/.

¡Si aman a los animales, suscríbense a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

35 Comments

  1. Que hermosura de mujer, no tengo palabras para describir a este ángel bajado del cielo, bendiga seas bello angel, que dios te bendiga siempre y toda tu vida por ser un ejemplo de ser un verdadero ser humano….todos deberiamos ser como tú….

  2. meu coração se fortalece e se anima com + esperança ao ver q + e + pessoas se voltam p acolher cuidar e ajudar aos animais! gratidão! Luz e proteção p tds os q amam e se importam!

  3. Esto se llama evolución humana , con tu ejemplo despiertas las conciencias de otros humanos y los haces evolucionar , el universo te devolverá con creces lo que haces , la misión de los animales en el planeta tierra es la de dar a los humanos ejemplo de amor y humildad , gracias.

  4. Jehova bendiga a esta mujer tan maravillosa, aprendamos d ella todos podemos hacer algo x uni d estos animalitos y no hay q ser ricos solo tener el corazon y la voluntad d hacer un cambio y dejar la indiferencia!

  5. q Bárbara, todo mi respeto para ti, eres un ser humano extraordinario, yo quisiera hacer lo mismo q tú, en México, pero no sé por dónde edpezar, de verdad todo mi respeto para ti, q Dios te dé mucha vida y fuerza para q sigas haciendo esta gran labor q no es nada sencilla pero tú nos demuestras con cada acción q si se puede cambiar la forma de pensar de las personas con respecto a estos angelitos; mucjas gracias y toda mi admiración y respeto para ti y todos los q colaboran contigo, bendiciones y un abrazo muy fuerte

  6. Lo mínimo que se debe hacer por cambiar la vida de estos seres es simple… Aunque no haya recursos todos podemos poner un tarrito de agua en nuestra vereda y si es posible un poquito de comida todos los días.Hacer CASTRAR a nuestras mascotas,y ayudar a quienes ayudan,con dinero(no importa si es poco,todo suma) si tenemos auto hacer traslados hasta las veterinarias etc Hay Miles de personas que ayudamos a los animales de las calles pero sería más fácil si toda la sociedad pusiera su granito de arena.

  7. Eres una mujer increible, con una empatía y bondad inmensa hacia esos animalitos te mereces el cielo por ser una excelente persona …si tan solo la gente tomara conciencia y tuvieran empatia y amor hacia todos los perritos y gatitos abandonados como lo haces tu, este mundo tan malvado seria otra cosa…que Dios nuestro padre celestial te proteja siempre a ti y a tus animalitos…

  8. Dios bendiga a esta gran mujer y sus benditas manos, así es como debe hacerse, humanizar y concientizar a la poblacion, enseñarles que los animales dan amor y también están para recibir amor, no maltrato…Dios te bendiga y gracias por ayudar a esos perritos que también son hijos de Dios

  9. Hermosa labor de esta mujer…..que bueno que tenga esta misión….pero jamas podra
    acabar con la reproducción de perros y siempre habrá perros en las calles….este es un
    problema de todos no de solo una mujer…..y mientras la humanidad no abra los ojos y
    no abra su corazón….para darse cuenta que la vida de los animales es tan importante
    como la de los humanos….que deben de dejar de comprar cachorros o perros….que es
    mejor ayudar a los que están en la calle….comprar cachorros solo reproduce mas
    perros cada dia…..POR FAVOR DEJEN DE COMPRAR CACHORROS…deben de ser
    eliminados los criaderos de perros o de cualquier tipo de animales.

  10. Yo he llegado a tener hasta 15 perros, empezaba a comprarlos, pero después miraba muchos en la calle y no siempre los llevaba a casa, pero si rescaté y sane a muchos de ellos.

Comments are closed.