Esta mujer está decidida a encontrar a su gatito perdido

Esta mujer está decidida a encontrar a su gatito perdido
Spread The Viralist



Cuando esta mujer perdió su gato, se decidió encontrarlo a TODO COSTO 🐱🐱🐱

¡Muchísimas gracias a Chantelle y a Aaron por compartir la historia de Bane con nosotros! Si quieres compartir tus videos de animales con nosotros, los puedes enviar aquí http://thedo.do/submit.

¡Si aman a los animales, suscríbense a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

5 Comments

  1. Mi gatito Ozzy se fue hace 7 días y no se nada de el estoy muy preocupada por el está desaparecido tengo miedo de que este muerto y era negrito al igual ese gatito lo extraño muchísimo me hace muchísima falta tengo mi corazón roto en mil pedazos mi gatito Ozzy no aparece no se que hacer con tanto dolor que siento creo que me voy a morir de tanto dolor y sufrimiento no puedo más 😭😭

  2. Estoy desesperada ya no se que hacer mas que orar a Dios y esperar porque se que Dios lo traera a mis brazos, esta noche ire un rato a ver si es posible everlo

  3. Yo perdi el mio hace 4 dias , lo lleve a castrar y se escapo en el lugar , pase 12 horas llamandolo y nada, ya todos los vecinos saben. Todos los dias voy todo el dia a buscarlo y nada antenoche lo vieron pero cuando llegue el se habia ido del lugar.

  4. Comprendo muy bien a Chantelle ….. quienes realmente amamos a los animales, sabemos de la pena enorme al perder a una mascota …. y de la alegría infinita que sentimos al recuperarlo ….
    Felicidades para Chantelle y Adam, por recuperar a su tesorito peludo ….

Comments are closed.