Esta perrita rescatada se siente muy segura cuando está con este bebé

Esta perrita rescatada se siente muy segura cuando está con este bebé
Spread The Viralist



Esta perrita rescatada le tenía miedo a todo hasta que conoció a este niñito. Luego, se reencontró con alguien de su pasado — y COMPLETÓ a la familia ?

Puedes mantenerte al día de las aventuras de Nora, Archie, y el resto de su familia increíble en su Instagram: http://thedo.do/wellettas.

¡Si aman a los animales, suscríbete a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

36 Comments

  1. Ellos tienes como 10 o13 perros y yo con una perrita mini no puedo más jajjaa los perros son una responsabilidad no es solo de quiero un perro y ya los perros crecen como las personas ?

  2. Yo quiero rescatar un perrito que está muy delgado con hambre y frío pero pienso que tiene dueño y ya le he dado comida y no tiene collar que hago?

  3. Q DIOS colme de inmensas bendiciones a esta hermosa familia por tan grandes seres humanos q son rescatar a estos indefensos perritos ojala todo el mundo tuviera los mismos sentimientos de esta gran familia el ser humano sería diferente y dejaría de d haber maltrato Asia los animalitos un millón de bendiciones para esta gran familia un ejemplo para el mundo

  4. Que bonito :') yo nunca abandonaré a un perro y cuando yo vea uno en la calle le daré de comer y voy a rezar por él . Este video es muy hermoso . Bendiciones !!

  5. El perro es el único animal que ama más a su dueño que así mismo son verdaderos ángeles sin maldad si tendremos que aprender mucho de ellos

Comments are closed.