Vaca cree que es un perro

Vaca cree que es un perro
Spread The Viralist



Esta vaca corre por el patio, juega con sus perritos hermanos y pide los premios como si fuera un perro ?

Pueden seguir a Betsy y sus aventuras adorables en Instagram, @puppycow: http://thedo.do/puppycow.

¡Si aman a los animales, suscríbense a El Dodo! : https://thedo.do/2BsuN4o

Para los que aman a los #animales.
#eldodo #animales #perro #gato

source

Recommended For You

About the Author: El Dodo

27 Comments

  1. la gente se rie y le causa humor el echo de q una ternera acute como un perro, ¿ pero no hacen los humanos lo mismo ?
    actuais en funcion de como lo hagan la mayoria y esto se ha demostrado numerosas veces cambiais vuestra forma de ser para amoldarla hala de la mayoria

  2. Uyyy hermoso! Y hermosa Betsy y la dueña… Las vacas son de mis animales favoritos, son hermosísimas y bien tiernas con sus ojos enormes?

  3. q hermosas personas son los q adoptaron a la vaquita, muchas gracias a nombre de todos esos hermosos animalitos q tienen y q aman, son muy bendecidos, por todas sus buenas acciones la vida los recompensará, gracias, Dios los bendiga mucho junto con sus animalitos, son una hermosa familia ?

  4. Bello video negusto la ternerita es hermosa y es otro perrito ? más mi Dios Bendiga a esta joven bella llena de amor ? hacia los animalitos Bendiciones para su familia también

  5. Para que la gente reflexione sobre el lugar que nosotros pensamos que tenemos, no somos el centro del universo.
    Nada justifica el sufrimiento que le causamos a los demás seres animales en este Planeta. Por ejemplo a las vacas en un Matadero.

Comments are closed.